Morelia, Mich., 8 de enero de 2012.- Al tomar la protesta a los integrantes del Consejo Técnico de la escuela preparatoria “Isaac Arriaga”, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero dijo que el reto es que desde el nivel de bachillerato se formen estudiantes capaces y bien preparados.
De igual forma, resaltó la importancia de la integración del Consejo Técnico en esta institución, que estará presidido por el propio rector y tendrá como secretario al director Ignacio Campos Equihua, ya que durante varios años este plantel ha enfrentado dificultades, pero ahora se sientan las bases para superarlas.
Jara Guerrero hizo un reconocimiento a la comunidad de esta escuela preparatoria, por el esfuerzo que han realizado para subsanar las diferencias, y subrayó que la solidaridad y el trabajo en equipo deben seguir siendo el distintivo de la Universidad Michoacana.
Por su parte, el director del plantel, Ignacio Campos, dijo que la integración del consejo técnico permitirá trabajar con mayor certidumbre, para consolidar la instrucción de calidad.
*****
—
Georgina Morales Gutiérrez
Coordinadora de Prensa
UMSNH
Tel. 316-74-38