Morelia, Mich., 8 de diciembre de 2012.- La Tesorería General del Estado anunció que ampliará hasta el 14 de diciembre la atención que actualmente presta a la comunidad nicolaita a través del módulo móvil ubicado en el edificio A IV de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Sobre la atención que desde hace dos semanas se brinda a la comunidad nicolaita en Ciudad Universitaria, el coordinador del módulo Felipe Arroyo, precisó que es parte de un servicio interinstitucional que ofrece el gobierno del estado a través de la Tesorería General ante solicitud de la Máxima Casa de Estudios.
El servidor público, aclaró que este módulo esta reservado para atender sobre todo el canje de placas para quienes son parte de la Universidad Michoacana de San Nicolás como profesores, estudiantes y empleados, de tal manera que no está abierto al público en general ya que para esto se cuenta con los módulos fijos ya conocidos.
Precisó que se ha logrado atender a una gran parte de personal de la Casa de Hidalgo, pero ante el aumento de la solicitud del servicio que aún se registra se tomó la determinación de ampliar una semana más la permanencia del módulo.
El propósito es otorgarles el beneficio de no tener que salir de su centro de trabajo para realizar el cambio de placas lo que les implicaría varias horas de ausencia.
El horario de atención en este módulo móvil es de 9:30 a la mañana a las 14:30 de la tarde y atiende sobre todo el canje de plana, aunque también se amplia a otros servicios como cambio de propietario, señaló Felipe Arroyo quien atiende personalmente a los solicitantes del servicio apoyado por dos personas más.
**********
—
Georgina Morales Gutiérrez
Coordinadora de Prensa
UMSNH
Tel. 316-74-38