Morelia, Mich., 9 de mayo del 2013. El Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Salvador Jara Guerrero, festejó con una agradable convivencia y un desayuno a las trabajadoras no sindicalizadas de la Casa de Hidalgo, con motivo del Día de la Madre.
En un breve mensaje, Jara Guerrero reconoció el trabajo que desempeñan estas madres trabajadoras a pesar de que no son las empleadas más favorecidas de la Universidad.
“Cada vez la sociedad está más convencida de que la Universidad tiene que cambiar y yo estoy seguro de que será para bien, entre más orden pongamos también podremos favorecer a los empleados de confianza, más que felicitarlas por ser mamás, que se lo merecen, hay que felicitarles por su trabajo”, expresó.
Por su parte Graciela Pineda, madre trabajadora en la oficina del Consejo Universitario, agradeció el detalle a nombre de todas las asistentes.
“Agradecerle en nombre de todas el detalle que tuvo de organizar este desayuno, en 24 año que tengo yo en la Universidad, es la segunda vez que nos festejan y ha sido usted. Muchas gracias por tomar en cuenta nuestro trabajo y por hacernos sentir reconocidas”, afirmó.
Como parte de este reconocimiento, el rector Salvador Jara Guerrero hizo entrega de un presente a cada una de las trabajadoras de confianza presentes.
**********
—
Georgina Morales Gutiérrez
Coordinadora de Prensa
UMSNH
Tel. 316-74-38